Lunes 22 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Representación directa desde Italia
Agencia Ducati abre en Costa Rica
Tiene las motos más recientes del mercado, taller de servicio autorizado y repuestos
  • AlDia.cr
    La Agencia Ducati Costa Rica está ubicada en Santa Ana, 2.5 km oeste de Forum 1, carretera a Villa Colón, Centro Comercial Plaza Nova. Teléfono 2203-0383. www.ducati.com
  • AlDia.cr
    Ducati Hypermotard 796
  • AlDia.cr
    Ducati Streetfighter

Ducati, una de las marcas más importantes a nivel mundial en el sector del motociclismo comercial y deportivo, cuenta ahora con una agencia en el país, la cual abrió sus puertas hace tres semanas en Santa Ana, carretera a Villa Colón.

En ella podrá encontrar además de los modelos Ducati más recientes del mercado, toda una variedad de ropa y accesorios así como un taller de servicio autorizado y repuestos.

“Esta agencia tiene la representación directa desde Italia, todo está avalado por Ducati Italia”, afirma Raúl Ignacio Zamora, Gerente General, quien destaca que estas motos son obras de arte con los máximos estándares de calidad.

Y es que todas las motocicletas Ducati son hechas a mano y comparten partes de piezas con Ferrari y Maserati.

Actualmente tienen diversas motos 2010 y en abril o mayo estarían distribuyendo en el país la recién lanzada Multistrada 1200, un nuevo concepto de moto capaz de sorprender a la mayoría gracias a su "cuatro en uno".

Un modelo que puede cambiar y adaptarse como un camaleón a los distintos tipos de vías y superficies, a los distintos pilotos y maneras de conducir. Ofrece una potencia de hasta 150 cv para los modos touring y sport, mientras que los mappings de enduro y urban llegan a los 100 cv.

En su sala de exhibición sobresalen actualmente la Hypermotard 796 y la Streetfighter, las cuales son las primeras en llegar a Latinoamérica. Por ejemplo, la Hypermotard 796 fue lanzada en Milán Italia, en noviembre del año pasado.

Todo en ropa y accesorios

En la agencia Ducati Costa Rica puede adquirir cascos, jackets, botas, llaveros, anteojos, relojes, guantes, muflas, piezas fibra de carbono, llantas Pirelli y hasta ropa casual para toda la familia. Todo es original, importado desde Italia.

“Cualquier repuesto que necesite acá lo encuentra. Además, nuestro mecánico es certificado en Italia”, añade Zamora.

Un detalle de la agencia es que cuenta con un café desde el cual usted puede, por medio de un vidrio en el piso, ver el trabajo que le están realizando a su moto en el taller mecánico. Además, una pantalla es la encargada de trasmitir diversos videos de esta importante marca italiana.

Ducati Motor Holding S.p.A. es una empresa italiana fabricante de motocicletas, fundada en 1926 en Bolonia (Italia) por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos, pero no fue hasta 1952 cuando diseñaron su primera motocicleta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.