Lunes 22 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un jardín comestible en casa. Los tomates requieren de cuidado y ser plantados donde les pegue buena luz.
Publicidad

Pregúntele a nuestro experto

Cultura sexual

Me estoy quedando soltera y no encuentro novio La soledad emocional y sexual es un problema que afecta a muchas personas en nuestra sociedad y se presenta tanto en hombres como en mujeres.

Servicio

Un jardín comestible en casa

El aroma de las hierbas frescas en su jardín no solo le dará un motivo para respirar profundo sino la posibilidad de mejorar el buen sazón de su cocina.

Prepárelo con Sabores

Escalivada

Ingredientes: 1 berenjena de tamaño mediano, 2 chiles dulces grandes rojos, 1 cebolla grande, 2 tomates, 1/2 cabeza de ajo, 1/4 taza de aceite de oliva, 1 ó 2 cucharadas de vinagre de vino tinto, sal y pimienta al gusto.

Horóscopo

Aries: Estás exigiendo más de lo que das. No te has dado cuenta de por qué estás rodeado de gente que te quiere, pero debes de cambiar de actitud. Además, debes buscar un equilibrio entre tu familia y tu pareja para evitar conflictos innecesarios.

Corazón Partío

Perdí al amor de mi vida

Tengo un bebé de dos meses con mi expareja, con quien duré un año y medio. Terminamos porque yo me porté mal durante el embarazo y después de este, la verdad es que sentía un fuerte rechazo hacia él.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.76
Venta: ¢555.84
lun 22/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/feb/2010
1er premio 69, 132
2do premio 03, 417
3er premio 84, 286

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.