Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Nuevo horario
  • AlDia.cr
    Puntarenas.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Parque Marino del Pacífico, ubicado en Puntarenas, abrirá sus instalaciones de 9 a.m a 5 p.m. La piscina infantil así como los chorros de agua, estarán disponibles todos los días 10 a.m. a 4 p.m. Según Flor Lemus Trejos, funcionaria de parque, habrán actividades recreativas y culturales.

ICE y TSE envían mensajes

A partir de hoy y hasta el miércoles, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), y el ICE, estarán enviando mensajes de texto a todos los usuarios de la telefonía celular del país, para recordar la fecha del cierre del padrón electoral, para las elecciones municipales. El mensaje llegará a cerca de 2 millones de usuarios de líneas celulares.

Más placas para taxis

El Consejo de Transporte Público estará ampliando la recepción de ofertas para dar en concesión 1.034 placas para transporte público en modalidad taxi, con vehículos adaptados para personas con discapacidad. La recepcion será un único día, el próximo viernes 9 de julio. Se ampliará en la provincia de Limón, en las instalaciones del Centro de Recreación de Recope.

Embajada de EE. UU. cerrada

La Embajada de Estados Unidos en Costa Rica y la Sección Consular estarán cerradas hoy. Esto porque EE. UU. celebró ayer 234 años de independencia, por lo que el feriado para los trabajadores de la representación se traslada al día siguiente. La delegación atenderá al público de nuevo el martes 6, en horario regular de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.