Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | En los x Juegos Centroamericanos
Chinchilla pide buen papel a deportistas
  • AlDia.cr
    Chinchilla estaba satisfecha con la decisión del Ordeca.

Evelyn Fernández
evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La presidenta Laura Chinchilla, instó a los deportistas costarricenses a que jueguen un buen papel en los próximos Juegos Centroamericanos del 2013, esto porque Costa Rica logró ser la sede de las justas.

“Es un día para celebrar... Esto supondrá prepararnos todos, no sólo para abrigar con éxito los Juegos, sino también para demostrarle a Centroamérica que vamos a ser campeones en casi todas las disciplinas”, dijo la mandataria en conferencia.

Chinchilla agradeció a todos los deportistas e instituciones que colaboraron para que se lograra la designación unánime por parte de la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca), el sábado pasado.

Asimismo, hizo un llamado a los involucrados para que la organización no se vea afectada de ninguna manera por las próximas elecciones municipales del 5 de diciembre.

“Confiamos en que podamos seguir avanzando en el marco de esta alianza... este es un proyecto nacional”, aclaró.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.