Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Béisbol nacional
Pinoleros son pura fiesta
  • AlDia.cr
    Celebraron en su casa el campeonato. Mario Castillo

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En dos electrizantes juegos, el equipo Pinoleros, se coronó campeón del Béisbol Nacional luego de barrer en cuatro juegos a Transtica-Santo Domingo.

Ayer en doble programación ganaron 4 a 3 ambos cotejos par quedarse con la corona.

Los domingueños no supieron aprovechar su localía el domingo anterior y perdieron los dos primeros compromisos con marcadores de 9 a 10 y 6 a 8.

En el cierre de la última entrada, del tercer juego, en el Parque Antonio Escarré, cuando todo iba 3 a 3, Manuel Acuña, logró dominar la rebelión herediana y convertirse en el pítcher ganador, cuando en el cierre de la última entrada Erling Zapata puso la bola fuera del parque, y Transtica quedó tendida en el terreno de juego con un 4 a 3 en la pizarra.

Zapata fue el héroe de esta serie final y Pinoleros cerró con broche de oro el torneo, mientras Santo Domingo no pudo alcanzar el tricampeonato.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.