Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El Mundial
Kaká jugó lesionado
  • AlDia.cr
    Kaká no tuvo contacto con los hinchas al llegar. AP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Kaká nunca se recuperó totalmente de las lesiones que lo afectaron en el último tiempo y no estaba en la plenitud de sus condiciones para jugar el Mundial, según afirmó el médico de la selección brasileña.

Al regreso del equipo a Brasil, el doctor José Luis Runco dijo que en otra situación, Kaká no habría ni siquiera jugado ningún partido.

Agregó que el jugador del Real Madrid estaba en alrededor del 80 por ciento de sus condiciones, y elogió su esfuerzo, porque hizo todo lo que pudo en los tres partidos que jugó hasta la eliminación de Brasil en la derrota 2-1 ante Holanda.

El médico habló en el aeropuerto de Río de Janeiro, donde el equipo fue recibido por un grupo reducido de hinchas, la mayoría con deseos de saludar a los jugadores de la “Canarinha”

Luego de la parada en Río de Janeiro, los demás jugadores siguieron a sus ciudades de origen, lo mismo que el entrenador Dunga, que voló al sur, a Porto Alegre, donde tuvo un recibimiento muy agradable, con aplausos y vítores de los hinchas de su pueblo de origen.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.