Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Viena, Austria. Ilusionado y motivado, así está el delantero Winston Parks.
Cuestionado por su flojo desempeño ante Francia, cree que contra Suiza mostró mejor nivel y como prueba a sus argumentos, presenta el golazo que hizo contra los helvéticos.
Pasada la medianoche de ayer, Parks conversó en el Hotel du Golf, donde aparte de agradecerle al técnico Rónald González por el respaldo que le brinda, reconoció que al rematar al marco del arquero Benaglio, lo hizo a ojos cerrados.
“Antes del compromiso había dicho que si tenía una ocasión le iba a pegar de una vez, no lo iba a pensar, solo cerrar los ojos y darle, eso fue lo que hice”, reconoció Winston Parks sin pena.
Pero resaltó que no se dio por vencido y peleó la pelota, ante tres suizos, con alma, vida y corazón.
“En determinado momento quise salir por la derecha, el defensa metió el pie, pero nunca perdí el balón de vista, logré desviarla hacia al otro costado y aproveché con velocidad y rematé al arco”, recordó el tico sobre su conquista, anotación que hizo de izquierda...y eso que no es su pierna fuerte.
“Es algo raro, porque siempre hago más goles con la zurda que con la derecha. El tanto fue un alivio y liberé la presión, siempre tuve la confianza de los compañeros y cuerpo técnico, quería hacer las cosas bien para agradecerle a Rónald, quien me dio chance. El gol me brindó mayor fe, sabiendo que puedo dar más”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.