Domingo 30 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Roy Myers, entrenador de Saprissa

“Flaco” de la Francia

AlDia.co.cr

La Francia de Siquirres tiene en Roy “El Maravilloso” Myers, uno de sus hijos predilectos, exitoso como futbolista, prometedor como entrenador y como persona un hombre de familia que no cambia su tierra por nada del mundo.

www.ashleyharkleroad.com

Sensualidad deportiva

AlDia.co.cr

Ashley Harkleroad es una guapa tenista que visitará nuestro país el próximo mes de setiembre en el Andre Agassi Farewell Tour.

Oscar Ortiz, locutor

Rasta de “roots”

AlDia.co.cr

Al natural: su corazón tiene los colores verde, amarillo y rojo. Genio y figura, Oscar Ortiz, más conocido como “Mr. Rasta” sigue al pie del cañón dándole fuerza al reggae roots.

Contracara

Psicología en las pasarelas

AlDia.co.cr

Fernanda Campos es una bella psicóloga que nos representará en el Concurso Miss Turismo 2010 en Guatemala, el 6 de junio, y en donde espera aprovechar las ventajas de su profesión.

Aerosmith, banda musical

Leyenda del rock

E n dos días “Los Chicos Malos de Boston” pondrán fin a 16 años de ausencia, desde su última presentación en el entonces Estadio Nacional.

Los pescamos

Se le salió lo morado

AlDia.co.cr

El animador Alejandro Rueda se unió a la fiesta de los morados al lograr su título número 29, el domingo 16 de mayo.

Luces

¡Adelante!

AlDia.co.cr

Luz verde para la Miss Costa Rica, Marva Wright, quien tomó al toro por los cuernos y decidió afinar su nariz y colocarse implantes.

Chismes

Gladys en Panamá

AlDia.co.cr

La modelo nacional Gladys Salazar dejó el programa “A Toda Máquina”, en Honduras, donde trabajó por dos años. Ella se mudó al vecino país de Panamá.

Miguel BosÉ, cantautor

Corazón de artista

AlDia.co.cr

Decir que Miguel Bosé es uno de los artistas españoles más reconocidos en el mundo y que ha sido ganador de innumerables premios, no es ninguna novedad.

Andrea Vega

Mamá al aire

AlDia.co.cr

Andrea Vega es una de las voces femeninas que toma cada vez más fuerza en la radio, gracias a su trabajo en la emisora 88 Stereo (88.7 F.M.)

Mauricio Astorga, actor

Un tiquillo en el Mundial

AlDia.co.cr

El humor y la picardía que caracteriza al actor Mauricio Astorga le valió un pase al Mundial Sudáfrica 2010.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.