Domingo 30 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Se había alejado del balompié y trabajó en un barco

Futbolista y marinero

AlDia.co.cr

El apellido Parks tiene un gran significado para las últimas generaciones en Limón. Reynaldo Parks, fue capitán del cuadro caribeño, Winston Parks su goleador y ahora Kenny Mitchel Parks, desea continuar con la tradición

Final ante el Barrio México

El legado de Kurt

AlDia.co.cr

Cieneguita-. Sentado en las grandes piedras del “rompe olas” de Cieneguita, en Limón, Kurt Bernard recuerda su infancia.

Dio la talla en pelea de alto nivel

“Mandarina” ganó en Brasil

AlDia.co.cr

Rio de janeiro. - El peleador nacional de Artes Marciales Mixtas, Alejandro “Mandarina” Solano derrotó el viernes por la noche al peleador brasileño Cristiano Marcello, en el marco del evento Bitetti Combat 7.

En Alto Rendimiento

Barrio México campeón del Clausura

AlDia.co.cr

Puntarenas. - El equipo de Barrio México se coronó ayer campeón del Torneo de Clausura del juvenil de Alto Rendimiento, luego de empatar 3-3 con Puntarenas FC, en el partido de vuelta en el estadio “Lito” Pérez.

pase en corto

AlDia.co.cr

Alemania continúa su buena racha rumbo al Mundial y ayer sumó una nueva goleada, esta vez ante Hungría, a la que superó por 3-0. Los goles los anotaron Podolski (en el 4), Mario Gómez (69), de origen español, y el germano-brasileño Cacau (72).

ROLAND GARROS con pocas sorpresas

Favoritos se consolidan

AlDia.co.cr

PARIS /DPA - Rafael Nadal y Novak Djokovic avanzaron a octavos de final del Abierto de tenis de París, en una jornada dominada por el frío, el viento y la lluvia, y donde se dio una de las primeras sorpresas del certamen, la eliminación del estadounidense Andy Roddick.

Breves

Mundial de Abogados

AlDia.co.cr

Turquía es sede del Mundial de Abogados, con la presencia de Costa Rica en un grupo junto a Tokio, Roma y Senegal. En su primer partido derrotaron a Tokio1 a 0 con gol de Hugo Madrigal. Hoy juegan frente a Roma buscando clasificar a la otra ronda. Una de las figuras de este equipo es Fausto Gonzáles, del Saprissa.

En tierra suiza

Aquí sobra el dinero

¿Se imagina tomar un taxi y que este sea un Mercedes Benz o un BMW del año?, pues aquí en la región de Crans Montana, donde está la “Sele”, es una realidad.

Tica ganó en Puerto Rico corona de la OMB

Hannah salió a matar

Bayamón, Puerto Rico-. Dura más la primera estrofa del Himno Nacional de Costa Rica, calentar un trozo de pizza en el microhondas, servirse un café, que Hannah Gabriel's en vapulear a su rival como lo hizo anoche.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál equipo ganará el Mundial 2010?
Alemania Ghana
Argentina Holanda
Brasil Inglaterra
Camerun Italia
Chile Mexico
Dinamarca Paraguay
Espana Portugal
Estados Unidos Serbia
Francia Uruguay

Ver resultados

Van a la final contra boston

¡Qué se vengan los Celtics!

AlDia.co.cr

Con otra exhibición fenomenal de Kobe Bryant, los Lakers sellaron su boleto con destino a la revancha: la final de la NBA contra los Celtics.

Su única duda en la alineación titular es si juega Parks o Ureña

Rónald repite

AlDia.co.cr

Crans, Suiza. - Solo una duda tiene Rónald González, técnico de la Selección Nacional de cara al compromiso del martes ante Suiza en la ciudad de Sion.

Hotel du Golf en Suiza

El cuartel de la Tricolor es de lujo

AlDia.co.cr

Crans, Suiza. - Tras pasar una noche un poco incómoda en el Hotel Desvignes en Sion, la Tricolor se trasladó al Hotel du Golf, un lugar que se ubica en el área de Crans, alejado del centro urbano, frente al Lago Etang.

No terminó entrenamiento de la mañana

Madrigal está tocado

AlDia.co.cr

Crans, Suiza. - Alejandro Ramírez no suelta prenda, dice que Diego Madrigal está bien, que no posee nada para preocuparse, pero desde hace días, desde que la Selección estaba en Lens, Francia, viene con molestias en el muslo de la pierna izquierda.

Según informaron varios medios

FIFA le cayó a los suizos

AlDia.co.cr

Crans, Suiza. - Mientras la Selección de Costa Rica se preparaba para efectuar el primer entrenamiento de los dos que hizo ayer, a unos 45 minutos en auto de donde está la Tricolor, FIFA se hizo presente y de sorpresa le cayó a la representación de Suiza, rival el martes del cuadro patrio.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.