Domingo 30 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Son 15 las ciudadaes que se pueden visitar en compañía de un “amigo”.
Publicidad

Rápidas

Plan para tapar fuga fracasa

GRAND ISLE/AFP.- La arriesgada operación para sellar una fuga de petróleo en el Golfo de México fracasó, informó ayer la petrolera inglesa BP. Agregó que buscará una nueva estrategia para detener el derrame de crudo.

“Rent a Local Friend” es un proyecto creado por la brasileña Alice Moura

Alquile un amigo y recorra las ciudades más bellas del mundo

Sao Paulo, Brasil/AFP.- Hacer turismo en una ciudad desconocida siempre es más fácil en compañía de alguien familiarizado con su vida diaria, los espacios típicos y lugares curiosos y secretos, pero como no siempre es posible tener amistades en el destino elegido, la brasileña Alice Moura propone “alquilar” un amigo.

En Guatemala

Pacaya en calma y “Agatha” acecha

Guatemala / AFP. - Los guatemaltecos soportaron ayer los embates de la primera tormenta tropical de la temporada, “Agatha” y de la violenta erupción del volcán Pacaya, que dejan hasta el momento seis muertos.

Elecciones Colombia

Santos y Mockus parejos

Bogotá / AP. - El exministro de Defensa Juan Manuel Santos, uno de los favoritos para ganar la presidencia, aseguró ayer que se siente optimista del triunfo en la primera vuelta electoral hoy. Las encuestas registran un empate técnico con el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢535.14
Venta: ¢545.72
dom 30/may/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/may/2010
1er premio 49, 296
2do premio 41, 857
3er premio 08, 410

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.