Domingo 30 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

30-05-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

(*) Precio para adultos. (**) Niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

“Grey's Anatomy”

Final estará lleno de sorpresas

La famosa serie que cuenta las hazañas y particularidades que viven los médicos, “Grey’s Anatomy”, llega a su fin de temporada mañana lunes.

Adiós “Arnold”

AlDia.co.cr

Estados Unidos/AP .- Gary Coleman, el diminuto astro de la serie televisiva de los 70 “Blanco y negro”, falleció ayer tras sufrir heridas cerebrales por una caída en su casa, en Utah.

Sean Paul

Pidió alitas picantes y pizza

AlDia.co.cr

Bastante específico fue el cantante jamaiquino Sean Paul, previo al concierto que ofrecerá en Costa Rica, este 24 de julio en el Festival Espinar en Liberia.

30-05-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

“Cougar Town”






Concurso


aldia.cr y Sony Entertainment te regalan artículos promocionales de sus series. Sólo tienes que enviarnos tus datos y quién fue el ganador de American Idol, al correo webmasterad@aldia.co.cr
aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.