Domingo 30 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Al cuerpo encontrado en Tibás le faltaban 22 centímetros de colon, donde iría heroína. H. Arley.
Publicidad

Rápidas

Alajuela recibió a la Negrita

La Virgen de los Ángeles visitó San Rafael de Alajuela ayer. La “Negrita” llegó como parte de la celebración de los 50 años de la parroquia de esa comunidad, a la cual no acudía desde el 2006. Vecinos como Elizabeth Artavia estaban felices de la visita.

Patrones típicos de la estación lluviosa

Condición del tiempo retorna a la normalidad

Después de días de intensas precipitaciones, las condiciones del tiempo retornan a la normalidad con el patrón típico de la estación lluviosa.

Al caer agua en cono caliente aumentan los gases

Zona devastada por el volcán Turrialba crece con lluvias

Mientras en Guatemala el volcán Pacaya obligó al cierre total del aeropuerto y a declarar estado de emergencia, en nuestro país los volcanes mantienen una actividad catalogada como normal.

Rincón tico

San Rafael cumple 125 años de cantonato

El 28 de mayo de 1885 el barrio de San Rafael de Heredia fue ascendido al rango de cantón.

Así es la vida

¿Y si dejan a Rónald?

Los que siguieron el juego entre nuestra Selección y la de Francia, probablemente coincidan conmigo en que nuestra tricolor mostró una personalidad que hace mucho tiempo no le veíamos a un equipo tico fuera del Ricardo Saprissa.

La buena noticia de la semana

Policía intervendrá diez comunidades

10 comunidades fueron seleccionadas para realizar intervenciones de control y prevención de la delincuencia, esto como una de las principales acciones del plan del Consejo Presidencial de Seguridad Ciudadana y Paz Social, para sus primeros cien días.

La noticia de la semana

Presidenta le frena aumento a diputados

El proyecto mediante el cual los diputados pretendían aumentarse su salario y que está en consulta ante la Sala IV, será archivado en cuanto regrese a la corriente legislativa.

De hoy

Evangelio

En los primeros domingos al retomar el tiempo ordinario la Iglesia celebra ciertas “fiestas del Señor”. Hoy honramos a la Santísima Trinidad, es decir, a Dios mismo.

Tentáculos del narco ofrecen cielo y tierra para que jóvenes les transporten droga

No sea “burro”, no trague su muerte

En junio del 2002, Sergio tenía 27 años cuando cayó con una carga de cocaína en el aeropuerto Juan Santamaría. Michelle tenía 23 y corrió la misma suerte.

Minientrevista por Hugo Solano

“Echarse eso a la boca es un suicidio”

¿Cómo va el caso de Copey y el de barrio México? Están complicados porque aún no tenemos identificadas a esas personas.

Próximo sorteo del 6 de junio

A jugar lotería como hace 125 años

Si juega lotería el próximo domingo notará grandes diferencias en el diseño.

“Lo hago por rescatar la historia”

¿Hace cuánto colecciona?

Primer vicepresidente reconoce errores en arranque del gobierno

“Fue una metida de patas”

El primer vicepresidente de la República, Alfio Piva, admitió ayer que en el tema del aumento a los diputados hubo errores, pero se pudo rectificar.

Día Nacional de Personas con Discapacidad

Urgen por cumplimiento de Ley 7600

Un mayor cumplimiento de la Ley de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad es la solicitud de organizaciones y entidades encargadas de velar por esta población.

Ccss Enjulio

Reiniciará producción de suero

La Caja Costarricense de Seguro Social reiniciará a partir de julio la producción institucional de sueros parentales, luego de la suspensión efectuada en noviembre del año anterior.

experto de bután

Desarrollo y felicidad de la mano

La felicidad y el bienestar de una población inciden en el desarrollo de un país, por eso, Bután en Asia, mide esas y otras variables mediante un curioso índice.

/ Josefina Genovese

Cristo guía el norte en San José

La Merced. - El olor a incienso, una manta roja y gotas de agua bendita fueron los tres ingredientes que develaron la escultura “Cristo del Camino”, en el jardín de la iglesia de La Merced.

Asociación los rescató de maltratos

Perros irán a nuevo hogar

Vivían en las calles corriendo peligro y siendo víctimas de diversos maltratos, pero fueron rescatados y hoy gozarán de un nuevo hogar donde les darán amor.

En San Carlos

Muere cura mediador

El presbítero Eduardo Bolaños Morera, de 73 años, mediador en tres secuestros, falleció ayer en el hospital de San Carlos.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢535.14
Venta: ¢545.72
dom 30/may/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/may/2010
1er premio 49, 296
2do premio 41, 857
3er premio 08, 410

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.