Domingo 30 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Mundial de Abogados
  • AlDia.cr
    Andrey Amador
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Turquía es sede del Mundial de Abogados, con la presencia de Costa Rica en un grupo junto a Tokio, Roma y Senegal. En su primer partido derrotaron a Tokio1 a 0 con gol de Hugo Madrigal. Hoy juegan frente a Roma buscando clasificar a la otra ronda. Una de las figuras de este equipo es Fausto Gonzáles, del Saprissa.

Amador en el Giro

El tico Andrey Amador llegó en la posición 38 en la penúltima etapa de el Giro en Italia. Con ello se ubica en el puesto 41 de la tabla general, la cual es liderada por el italiano Ivan Basso, quien se perfila como seguro ganador del Giro. La última etapa es una cronoescalada de 15,3 km.

Gran Premio de Turquía

Mark Webber del equipo Red Bull fue el piloto más rápido en las pruebas clasificatorias, por lo que hoy saldrá primero hoy en el circuito de Estambul. Segundo será Lewis Hamilton y tercero Sebastian Vettel. La competencia es a la 6 de la mañana (hora tica)y será transmitida por la cadena fox sports.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.