Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Crans, Suiza. - Alejandro Ramírez no suelta prenda, dice que Diego Madrigal está bien, que no posee nada para preocuparse, pero desde hace días, desde que la Selección estaba en Lens, Francia, viene con molestias en el muslo de la pierna izquierda.
El viernes no terminó el entrenamiento, efectuaba centros y se llevaba la mano al muslo.
“¿Madrigal, está tocado?”, le consultó Edson Soto, asistente de Rónald en la Selección; el delantero dijo que sí y dejó la práctica.
Ayer sucedió algo similar, el joven entrenaba con normalidad y de repente llamó al doctor y no siguió más.
¿Qué tiene?, ¿está mal?, el médico dice que no hay alarma, que si sale de las practicas es para cuidarlo, pero está claro que Diego Madrigal está tocado y con una molestia que lo incomoda.
“Es como una contractura que no me deja patear, porque lo demás lo hago bien, pico y corro con normalidad”, dijo Diego Madrigal, quien añadió: “el doctor me revisó, está todo bien y se tomarán las medidas para estar al ciento por ciento”, dijo Diego.
El futbolista aceptó que posee la molestia y que si sale de los entrenamientos es para que eventualmente la lesión no se agrave.
“Cuando centro siento la molestia y la idea es que no pase más, no es un jalón, es una contractura y espero estar a punto para el martes. Sé que con masaje se alivia, porque corro y hago el pase sin problema, solo al centrar es que se da la incomodidad”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.