Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Crans, Suiza. - Tras pasar una noche un poco incómoda en el Hotel Desvignes en Sion, la Tricolor se trasladó al Hotel du Golf, un lugar que se ubica en el área de Crans, alejado del centro urbano, frente al Lago Etang.
Es un establecimiento de lujo con mucha historia entre sus paredes. Cuenta con 80 habitaciones. Sus balcones (está repleto de ellos) ofrecen panorámicas sobre el valle de río Ródano.
Miembros de las Familias Reales de toda Europa han pasado por este enorme hotel, así como intelectuales y artistas reconocidos en todo el mundo.
Posee dos restaurantes, salas de reuniones para seminarios y conferencias equipadas con las últimas tecnologías. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio, saunas, sala de peluquería, cabinas de mesajes y tratamientos de belleza. Las habitaciones son elegantes y refinadas. Todas con, minibar, radio, TV satélite, cuartos de baño ... ¿alguien quiere más?
“Cuando las cosas se hacen bien, hasta en estos detalles se deben de fijar, el hotel anterior no era feo, pero no para hospedar a un grupo tan grande”, dijo Cristian Bolaños.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.