Domingo 30 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | En Alto Rendimiento
Barrio México campeón del Clausura
  • AlDia.cr
    Barrio México levantó la Copa en el Puerto. Ronny Soto

Ronny Soto, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Puntarenas. - El equipo de Barrio México se coronó ayer campeón del Torneo de Clausura del juvenil de Alto Rendimiento, luego de empatar 3-3 con Puntarenas FC, en el partido de vuelta en el estadio “Lito” Pérez.

Dicho compromiso fue suspendido sábado anterior a falta de 30 segundos para el final, por invasión de aficionados al terreno juego, que desató tremenda bronca. El marcador estaba de 3-2 a favor de los porteños, pero con el marcador global igualado (4-4), ya que los mexicanistas habían sacado una victoria de 2-1 en el primer duelo. Eso obligaba a jugar los tiempos extras, que se desarrollaron ayer.

Hanzel Araúz al minuto 26 del segundo tiempo extra, de tiro libre, marcó el gol que le dio el cetro a los de la “franja roja”.

Ahora los mexicanistas disputarán el título con el Saprissa, ganador del torneo de Apertura.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.