Ronny Soto, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas. - El equipo de Barrio México se coronó ayer campeón del Torneo de Clausura del juvenil de Alto Rendimiento, luego de empatar 3-3 con Puntarenas FC, en el partido de vuelta en el estadio “Lito” Pérez.
Dicho compromiso fue suspendido sábado anterior a falta de 30 segundos para el final, por invasión de aficionados al terreno juego, que desató tremenda bronca. El marcador estaba de 3-2 a favor de los porteños, pero con el marcador global igualado (4-4), ya que los mexicanistas habían sacado una victoria de 2-1 en el primer duelo. Eso obligaba a jugar los tiempos extras, que se desarrollaron ayer.
Hanzel Araúz al minuto 26 del segundo tiempo extra, de tiro libre, marcó el gol que le dio el cetro a los de la “franja roja”.
Ahora los mexicanistas disputarán el título con el Saprissa, ganador del torneo de Apertura.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.