Felipe Arrieta Sánchez
redaccion@aldia.co.cr
La Francia de Siquirres tiene en Roy “El Maravilloso” Myers, uno de sus hijos predilectos, exitoso como futbolista, prometedor como entrenador y como persona un hombre de familia que no cambia su tierra por nada del mundo.
Después de campeonizar con Saprissa, Roy habló con VIP sobre su familia y su vida fuera del banquillo morado.
¿Cómo es un día en la vida de la familia Myers?
Temprano llevo a Axel al colegio, la niña estudia donde trabaja la mamá, porque ella es docente. A las 3 p.m. estamos en mi casa y por ahí salimos a comer de vez en cuando, casi siempre estamos en la casa.
¿Qué es lo que más les gusta hacer?
Irnos a la Francia de Siquirres cuando hay tiempo, ahora nos cuesta un poco más salir, si fuera por la niña todos los días estaríamos en un mall o fuera de la casa.
¿Le gustaría que su hijo se dedicara al fútbol?
Lo que él decida, lógicamente es prioridad el estudio, pero puede ir de la mano, si él quiere jugar lo apoyaría al máximo.
¿Cómo es la relación con su esposa? ¿Es celosa?
Siempre me ha apoyado, hasta sacrificó sus estudios, cosa que le tengo muy agradecido, ella se graduó hasta hace poco.
Ya está acostumbrada, sí es celosa, pero tenemos una relación de 18 años, yo pienso que ya me aguantó bastante (se ríe). Siempre me ha apoyado, hasta sacrificó sus estudios, cosa que le tengo muy agradecido, ella se graduó hasta hace poco.
¿Le ayuda en los quehaceres de la casa?
La verdad no, muy poco, cuando se me mete al agua lavo los platos, limpio ó paso la escoba...pero cocinar, nada.
¿Quién es el estricto con los hijos?
La doña es más estricta, yo soy como más alcahuete.
¿Cómo piensa que será de suegro?
Hijo de Dios, yo sé que es la naturaleza, pero depende de la edad, ahorita quiero disfrutarla como niña, no pienso en eso y después si tengo que sacar el revólver (se ríe).
¿Siguió en el baile después de “Bailando por un Sueño”?
No, ni antes, creo que se reflejaba un poco que no bailaba
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.