Jueves 3 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Taxista mató a 12 personas Policías de la región cubren un cuerpo de una de las víctimas de las masacre. AP.
Publicidad

Mundo insólito

Valioso auto

Londres/AP.- El auto Aston Martin plateado que condujo Sean Connery en películas de James Bond irá a subasta en octubre, anunció la firma rematadora.

En Inglaterra

Taxista mató a 12 personas

Londres/DPA y EFE.- Una de las peores matanzas registradas en el Reino Unido y en Europa fue perpetrada ayer por un hombre que asesinó a tiros a 12 personas en distintas zonas del condado de Cumbria, al noroeste de Inglaterra. También dejó 25 heridos.

En Guatemala

Medidas por agujero gigante

Ciudad de Guatemala/ DPA.- Las autoridades informaron hoy que se restringió el paso y se prohibió la habitación de decenas de viviendas 100 metros a la redonda del profundo agujero que se formó en pleno centro histórico de Ciudad de Guatemala a causa de la erupción del volcán Pacaya y la tormenta “Agatha”.

Rápidas

Marea negra no se detiene

Grand Isle, EE. UU./AFP.- La mancha creada por la constante fuga de petróleo desde hace más de un mes en el Golfo de México, está a punto de alcanzar las costas de Florida

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.