Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Viena, Austria. Hay algo que a Roy Myrie le falta y él no solo lo reconoce, sino que se compromete a saldar la deuda.
A Roy le falta dar más, mejoró ante Suiza, pero él sabe que su rendimiento aún arrastra algunos números rojos.
Recordemos que, contra Francia, Ribery lo “bailó”.
“Sería muy conformista si digo que todo me ha salido bien, puedo dar más. En algunos tramos del partido con Suiza sentí cansancio, pero no es excusa, no quedé satisfecho del todo, aunque busqué aportar para sacar un buen resultado”, dijo el lateral derecho del Gent de Bélgica.
A Myrie le falta su característica explosividad, correr más la banda, de ida y vuelta, como le pide el técnico Rónald González.
“Pienso que a la hora de tener el balón me vi mejor, pero debo poseer más confianza y más llegada, porque es el juego que uno trata de aportar. No salí del todo satisfecho, y es cierto, Rónald pide tener bastante explosividad para ir al frente y al defender”.
Sobre la labor del plantel, el martes contra los suizos, Myrie no dudó en afirmar que el grupo lució mejor. “La Selección se vio muy compacta y unida”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.