Johannesburgo/AFP.- Deslumbrar con el balón a muchos jugadores les valió el calificativo de estrellas y algunos se lo ganaron más que otros, actuando en películas de cine, o convirtiéndose en el origen de un filme.
"Maradona by Kusturica", es un documental donde el director bosnio Emir Kusturica cuenta la vida del ídolo albiceleste.
Iker Casillas actuó con Beckham, Zidane, Raúl, Roberto Carlos y Michael Owen en "Goal", película que cuenta las aventuras de un muchacho estadounidense, de origen mexicano, en el Real.
Pelé incursionó en 1981 por Hollywood, al trabajar en "Victory", junto a los ex mundialistas Bobby Moore y Osvaldo Ardiles.
El alemán Paul Breitner, campeón en 1974, estuvo en la cómica "Potato Fritz" (1976). Y el brasileño Zico hizo "Una Aventura de Zico", de corte infantil.
En el Mundial 2006, el francés Vikash Dhorasoo permaneció casi todo el evento en el banco de suplentes, filmando con su cámara la película "Substitute".
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.