Jueves 3 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Se fueron juntos
  • AlDia.cr
    La Cruz. Marck Bruinsma.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Bajo un inclemente sol, decenas de personas se reunieron ayer alas 11 a.m. para dar el último adiós a los amigos José Wálter Lara y Luis Ángel López, quienes fallecieron en un choque el lunes. La ceremonia fue en el templo parroquial de La Cruz. Colaboró: Marck Bruinsma.

Cae “El Indio”

Un hombre de apellido Fallas conocido como “El Indio” fue capturado anoche por agentes del OIJ en Rincón de Arias en Grecia, Alajuela. El sujeto era buscado por la Policía desde hace cuatro años cuando se dio a la fuga tras recibir una condena por un delito de violación a una menor. Fallas era uno de los tipos más buscados por el OIJ. Fue detenido en casa de su hermana.

Médico acusado

La Fiscalía de Cartago pidió prisión preventiva contra un médico de apellido Durán, vinculado con presuntos abusos y violación contra una menor de edad. El juzgado determinó dejarlo en libertad, pero con medidas como inhabilitación del cargo durante tres meses, no acercarse a la víctima ni a la Unidad Médico Legal de Cartago, donde laboraba cuando la menor llegó como víctima de violación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.