Jueves 3 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Puerto Escondido de Pital, San Carlos
Joven de 14 años muere aplastado por cajón

Edgar Chinchilla, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pital.- Un menor de 14 años falleció ayer luego de ser aplastado por un cajón metálico cargado de coronas de piña.

El hecho se dio a las 11:20 a.m. en las afueras de la empacadora Visa, ubicada en Puerto Escondido de Pital, San Carlos.

Según narró el padrastro del menor, el muchacho fue a dejarle almuerzo al trabajo y le dijo que quería ir a dejar el viaje de coronas con él.

Las coronas de la piña son colocadas en cajones grandes, los cuales, se suben con un montacargas esquivados, uno sobre otro, a la carreta de un tráiler.

El incidente ocurrió cuando el menor se subió a uno de los cajones llenos de corona y su hermano de 17 años, quien manejaba el montacargas, comenzó a subir el cajón a la parte alta del camión.

Cuando el montacargas llevó el cajón a la parte de arriba, éste se resbaló y pasó directo, cayendo del otro lado de la carreta, desde unos cinco metros de altura.

El menor, quien iba dentro del cajón, fue aplastado por la pesada estructura, según narró su padrastro. La víctima presentaba un fuerte golpe en el tórax.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.