Sábado 26 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 26-06-10
Madre con agenda llena
  • AlDia.cr
    Katherine Jackson. Foto: Reuters
  • AlDia.cr
    En su monumento en Indiana. Foto: AP.
  • AlDia.cr
    Sus fans dejaron tributos en China. AP.
  • AlDia.cr
    Tributo en arena. Foto: EFE.
  • AlDia.cr
    Seguidores visitaron su estrella. Foto: Reuters.
  • AlDia.cr
    En España lo recordaron. Foto: EFE.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A un año de la muerte de Michael Jackson, su madre Katherine Jackson participó en una ceremonia en memoria del cantante, en la vieja casa donde creció en la ciudad de Gary. Ayer sólo familiares y amigos cercanos al artista fueron los únicos que tuvieron acceso a visitar el mausoleo, donde reposan sus restos, luego de las fuertes medidas de seguridad que implementó el cementerio Forest Lawn, en California.

Cariño

Cientos de fans recordaron a su ídolo con cánticos frente al monumento de Michael. En otros países se encendieron velas por el alma del artista.

Sus favoritas

En la popular Feria Expo Shangai en China, también se le rindió homenaje al cantante de “Billie Jean”. Con sus flores favoritas, las margaritas, los asiáticos le mostraron sus respeto.

Un tributo de todas las formas

Hasta con figuras de arena fue homenajeado ayer el cantante Michael Jackson. En la playa de Puri, cerca de Bhubaneswar, India, un artista sacó su tiempo para elaborar esta figura.

Lloran sobre la estrella

En el muy concurrido Paseo de la Fama, varios seguidores del “Rey del Pop” se manifestaron y le dejaron rosas y recuerdos sobre la estrella que lleva su nombre.

Hasta el de cera

En Madrid también recordaron el primer aniversario de la muerte de Jackson, en el Museo de Cera.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.