Sábado 26 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Playa, aventura, montaña y más para vacacionar La reserva biológica es un gran atractivo del Hotel Savegre, en San Gerardo de Dota . cortesía.
Publicidad

Vinazos

Admiradoras de Chayanne

A la diputada del PLN Viviana Martín y a la exministra Karla González, las vimos abrigadas disfrutando juntas el concierto de Chayanne en el Estadio Saprissa.

Diputados divergen sobre vacaciones a dos meses del arranque

Cuestionan receso

Los costarricenses interrogados cuestionan el hecho de que los diputados gestionen vacaciones a sólo dos meses de haber entrado.

Mi esquina 26-06-10

Donaron 7 mil árboles

La Asociación de Seguridad y Embellecimiento de Carreteras Nacionales (Asecan) y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes donaron 7 mil árboles a diversas escuelas.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Se justifica la huelga de los médicos? “Apoyo la huelga porque los médicos tienen, al igual que todos nosotros, derechos como empleados”.

Rápidas

Seguros en vías

Varios voluntarios en compañía de César Quirós, director de la Policía de Tránsito, realizaron el operativo correspondiente a la segunda edición de la campaña “Yo conduzco responsablemente”.

Planifique sus días libres y reserve con tiempo

Playa, aventura, montaña y más para vacacionar

Un millón de estudiantes de escuelas y colegios se preparan para las vacaciones de 15 días (del 5 al 16 de julio), las cuales representan el periodo para aprovechar este tiempo en familia y descansar del estrés de las clases.

Primera Olimpiada Centroamericana

Ticos destacaron en Física

Los cuatro estudiantes que representaron a Costa Rica en las Olimpiadas Centroamericanas de Física lograron medallas.

A causa de depresión tropical

Aguaceros afectaron Cartago

Varias casas resultaron afectadas ayer por las fuertes lluvias en San Rafael y San Blas de Oreamuno y el Carmen de Cartago. En estos lugares la mayoría de problemas se dio debido a que las alcantarillas se desbordaron.

el martes se decidirá futuro de tramo cerrado

Caldera abriría pronto

El futuro del tramo entre Atenas y Orotina de la carretera a Caldera, que fue cerrado hace dos semanas, se decidirá el próximo martes, indicó el jerarca del MOPT, Francisco Jiménez.

Desamparados

Piden alza en cuatro rutas

La ruta de bus que va de San José a Santa Cecilia, en Desamparados, pasando por San Rafael Abajo y la Florita, subiría de ¢145 a ¢195, según la solicitud de Autotransportes La Florita.

Discutirán acuerdo suscrito con CCSS

Huelga de residentes acabaría hoy

Los médicos residentes podrían acabar hoy con el paro que mantienen desde hace 13 días si aprueban el acuerdo al que llegaron ayer con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Por falta de agua potable y menor fallecida

Desparasitan en Pocosol

El distrito de Pocosol, en San Carlos, será parte de una estrategia del Ministerio de Salud para desparasitar a sus habitantes.

Entrevista a Lesnia Mora, docente

En lucha por los derechos de sus hijos

Hatillo. - Como si se tratara de un salmón, luchando contra la corriente, así es la docente Lesnia Mora, madre de Alejandro Chaves, el niño autista que recientemente ganó un amparo por el derecho a estudiar.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢517.67
Venta: ¢527.86
jue 24/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 25/jun/2010
1er premio 51, 474
2do premio 66, 357
3er premio 78, 721

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.