Sábado 26 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | “Bailando por un Sueño 3”
La pista se calentará
Las audiciones arrancan el 7 de julio
  • AlDia.cr
    La sexy Verónica González volvería a la competencia. Archivo.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tal y como lo anunció Farándula, canal 7 está cocinando la nueva edición de “Bailando por un Sueño 3”, la cual saldrá al aire en agosto, así lo confirmó su productor Mario Nájera.

La tercera temporara arrancará con un “casting” que tomará las instalaciones de Teletica, del cual saldrán los 10 soñadores.

Las pruebas se realizarán del 7 al 11 de julio. Los interesados tienen que ser mayores de edad, llevar una foto tamaño pasaporte y una copia de la cédula, explicó el productor del popular “show”.

El cupo será limitado, por eso los aspirantes deben llegar temprano. La música que deseen bailar la pondrá la producción y en caso de que la persona no tenga acompañante se les pondrá uno.

Los “sueños” los determinará la producción y los soñadores deberán apropiarse de estos.

De manera extraoficial trascendió que figurones como Maricruz Leiva, Nancy Dobles y el presentador Mauricio Hoffman competirían este año.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.