Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Tiquicia es su casa
Metallica hizo de Costa Rica su base de operaciones y entre viajes y playa, pretenden partir hasta el 12 de marzo. Pidieron cajetas, frutas y picadillo para su camerino
  • AlDia.cr
    Ayer el jet privado que moviliza a los intérpretes de “Master of Puppets” se encontraba estacionado en Liberia. Cristian Campos.
  • AlDia.cr
    Algunos seguidores aprovechan el tiempo en la fila para dedicarlo a la lectura. Fotos: Manuel Vega y Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Lo que más ha decomisado la Fuerza Pública son botellas de licor.
  • AlDia.cr
    Las entradas están agotadas, pero este metalero busca recuperar el dinero invertido.
  • AlDia.cr
    Entre otras sustancias prohibidas que encontró la policía está la marihuana.
  • AlDia.cr
    Algunos aficionados matan tiempo demostrando sus habilidades con el balón. Las puertas se abrirán el domingo a las 3 p.m.
  • AlDia.cr
    Los jóvenes consumen los minutos jugando cartas.
  • AlDia.cr
    La venta de camisas es común en el Saprissa.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Atraídos por las olas de Guanacaste y el lujo del hotel Four Seasons, James Hetfield y los músicos de la banda Metallica siguen tomando como cuartel general Costa Rica, mientras cumplen su gira cerca del istmo.

La oficina de Migración y Extranjería confirmó que la banda angelina entró nuevamente al país ayer a las 3:52 de la madrugada, procedente de Monterrey, México, donde tocaron la noche del miércoles.

“Se bajaron, subieron a los dos carros Prado que los esperaban y partieron a Liberia a conocer el ambiente nocturno, pero regresaron pronto”, contó un allegado al aeropuerto de Liberia.

“Después del concierto en Panamá (el lunes), tienen en mente seguir viajando y partir de Costa Rica hasta el 12”, contó una fuente de la producción que prefirió no ser identificada.

La misma persona indicó que ayer visitaron playa Tamarindo para surfear.

Su avión privado se refugia en el aeropuerto de Liberia y hoy despegarían con rumbo a Guatemala, en donde cantarán previo a la cita con los ticos el domingo.

Una fuente allegada al hotel vio ayer al guitarrista Kirk Hammett caminando por el lugar.

Se quedan con sus esposas e hijos en una “Big Suite”, separada de las instalaciones centrales.

Arlet Arroyo, encargada de aspectos técnicos del “show”, explicó que ayer llegaron los 10 furgones desde Panamá que completarán el escenario.

Reveló que ellos harán varios cambios de ropa en camerino, pues traen su propio vestuarista y una lavandería móvil.

“El menú que tendrán incluye arroz con achiote, bistec encebollado, pollo sudado, picadillo de papa y vainica con zanahoria. Eso último nos ayuda porque hay varios vegetarianos. También cajetas de coco, frutas de estación, frescos naturales y de licor solo dos botellas de vino”, contó.

Carlos Chaves, de logística, dijo que el domingo a las 7 a.m. se hará el operativo de cierre de calles 100 metros a la redonda del estadio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.