Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

No afloja el puesto

“Me siento identificado”

AlDia.co.cr

Fue casi el último en incorporarse a Alajuelense en el Torneo de Verano, pero hasta el momento ha sido indiscutible en el engranaje rojinegro del técnico Luis Roberto Sibaja.

Reto de la defensa eriza

El peligro le llega a la Liga del Sur

AlDia.co.cr

Alajuela-. El plantel erizo tuvo que frenar el sábado anterior al dúo brasileño de Eneas Da Conceicao y Bruno Correa, del Santos de Guápiles, quienes le habían anotado cuatro goles a Puntarenas en la jornada seis.

Premundial infantil femenino

Sueñan con otro Mundial

AlDia.co.cr

A cinco días para que inicie el Premundial Infantil Femenino, el técnico de la Selección Nacional, Randall Chacón, ve hacia atrás para analizar el proceso.

Raquel Rodríguez

En busca del tercero

AlDia.co.cr

De niña nunca se imaginó participar en un Mundial. En dos, menos, y tres “realmente sería como un sueño”. Raquel Rodríguez Cedeño, hija del ex jugador Sivianny Rodríguez, está a un paso de clasificar a su tercera Copa del Mundo.

Breves

Brujos prueban en el exterior

AlDia.co.cr

El mediocampista Rodolfo Rodríguez, el defensor Berny Peña y el delantero brasileño Anderson Andrade se encuentran en el extranjero realizando pruebas. Rodríguez está finiquitando los últimos detalles para incorporarse al Tianjin TEDA de China.

Prensa catracha criticó juego ante Turquía

Honduras desnuda

AlDia.co.cr

Tegucigalpa / AFP. - Turquía desnudó las debilidades del seleccionado hondureño que cayó el miércoles 2-0 en Estambul en un juego amistoso de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Optimismo azteca

México se la está creyendo

AlDia.co.cr

Ciudad de México / DPA. - El triunfo de la selección mexicana por 2-0 ante la selección mundialista de Nueva Zelanda generó hoy “nueva ilusión” en su país a menos de 100 días para jugar el partido inaugural del Mundial 2010 ante anfitrión Sudáfrica.

Siguen los cuestionamientos

Messi aún no cuaja en la “Sele”

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina / EFE. El rendimiento del futbolista del Barcelona Lionel Messi en la selección argentina no termina de agradar a la prensa.

“Es pieza clave”

Rooney pasa un gran momento

AlDia.co.cr

Al delantero Wayne Rooney, del Manchester United, se le ha calificado como indispensable para la participación de la selección de Inglaterra en el Mundial Sudáfrica 2010.

Análisis: el triunfo ante Alemania da de qué hablar

¿Qué Argentina vio Maradona?

AlDia.co.cr

Madrid / DPA.- César Menotti le quitó la oportunidad de ser campeón mundial en su país en 1978, pero Carlos Bilardo lo dirigió hacia la gloria en México 86. ¿Jugará eso algún rol en el inconsciente de Diego Maradona a la hora de plantear el estilo de juego de su selección?

Woods tras escándalo

Tiger durmió con su familia

AlDia.co.cr

Orlando / DPA - Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren pasaron nuevamente una noche en su vivienda cerca de Orlando, estado de Florida, según reportaron ayer medios estadounidenses.

Lance Armstrong

Su físico ya siente el esfuerzo

AlDia.co.cr

España / AP. - El físico de Lance Armstrong está sintiendo el esfuerzo que exige el ciclismo, al que regresó el año pasado.

Su salida es negociar

Saprissa tiene bien amarrado a Keylor

Alguien embarcó a Keylor Navas, o solo se fue en todas. El arquero firmó un contrato que lo liga a Saprissa hasta el primero de octubre de este año, por lo que no puede hacer realidad su deseo de partir en junio al Albacete.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

La fanática: Hellen Jiménez

“Soy muy dulce”

AlDia.co.cr

Nuestra invitada de hoy es una joven que estudia enfermería, le fascina ir a la playa y está feliz con el buen momento de la Liga

Breves

Copa Davis con grandes bajas

AlDia.co.cr

Los choques España-Suiza, Suecia-Argentina y Chile-Israel abren este fin de semana el grupo mundial de la Copa Davis de tenis, en un torneo marcado por la ausencia de grandes nombres como el suizo Roger Federer, el español Rafa Nadal o el argentino Del Potro.

Participará en Copa Duatlón 2010

Leo no se rinde fácil

AlDia.co.cr

Con una actitud inquebrantable e invencible, Leonel Solís dará una lección de vida el domingo en la Copa Duatlón 2010.

El domingo

Competidores listos para duatlón

AlDia.co.cr

La Copa Duatlón 2010 dará inicio el próximo domingo y tendrá lugar en el Paradero Lacustre Charrarra, Cartago.

Jugará partidos de exhibición hoy y mañana

“Profe” contó sus secretos

AlDia.co.cr

Alajuela.- Atentos, los alumnos seguían las indicaciones del profesor en la cancha. Juan Antonio Marín, extenista nacional que llegó al puesto 55 del ránking Mundial de la ATP y vive en España desde hace casi 20 años, observaba con atención los movimientos de sus “pupilos”.

También estarán en la Vuelta a Uruguay

Citi define equipo para ir a Colombia

AlDia.co.cr

El equipo del Citi Economy Rent a Car Blue, definió ayer su nómina para competir en la Vuelta a Colombia, a celebrarse en agosto próximo.

Inscripciones por Internet

Sol y Arena aceptará 6.000 corredores

AlDia.co.cr

Si usted es de los que les gusta hacer todo con tiempo y además es un fiebre del atletismo, entonces apúrese a inscribirse.

Sobre la Sol y Arena

Manuel Sosa responde

AlDia.co.cr

¿Por qué no han informado que ya hay inscripciones por internet? Porque no tenemos la camiseta y medalla que se le dará a cada competidor.

Loeb está seguro de lograr el triunfó en el país del tequila

En México no se hace fiesta

AlDia.co.cr

El francés Loeb no está de acuerdo con la fiesta que está planeando el finlandés Mikko Hirvonen del 5 al 7 de marzo en el Mundial de Rally 2010.

Pierce gigante

Celtics ganaron

AlDia.co.cr

Boston, Estados Unidos / EFE. El alero Paul Pierce ayudó a los Celtics de Boston a seguir por el camino del triunfo al vencer 104-80 a los Bobcats de Charlotte.

NBA

Mavericks crecidos

AlDia.co.cr

Los Mavericks confirmaron su excelente momento al vencer por 112-109 a los Timberwolves, consiguiendo su noveno triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.