Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Raquel Rodríguez
En busca del tercero
  • AlDia.cr
    Raquel Rodríguez desea jugar en el exterior. Archivo

De niña nunca se imaginó participar en un Mundial. En dos, menos, y tres “realmente sería como un sueño”.

Raquel Rodríguez Cedeño, hija del ex jugador Sivianny Rodríguez, está a un paso de clasificar a su tercera Copa del Mundo. “Estoy muy motivada y con ganas de repetir la historia”, dijo muy emocionada la joven.

A sus 16 años, Raquel cuenta entre sus experiencias el Mundial Sub 17 de Nueva Zelanda del 2008 y la clasificación que logró la Sub 20 a la cita mundialista de Alemania (en julio próximo) el pasado mes de enero.

“Estoy súper feliz, sueño mucho, pero de pequeña no estaba en mis planes haber clasificado a dos mundiales. Eso me motiva mucho más y me da mucha fuerza”, reconoció.

“A mis compañeras las motivo cuando les cuento de todo lo que se vive en un Mundial”.

Rodríguez cree que tienen muchas posibilidades de conseguir el boleto. “Las distancias entre los equipos de la Concacaf se han acortado”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.