Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Muchacho se ganó multa por ¢858 mil de una sola vez A José Pablo Mora lo detuvieron en un operativo realizado en La Legua de Puriscal. Foto: Marvin Gamboa
Publicidad

Según canciller designado René Castro

Para el país sería un honor que Arias optara por la ONU

El futuro jefe de la diplomacia costarricense, René Castro, dice que no ha escuchado nada sobre posibles intenciones del actual presidente Óscar Arias para optar por la Secretaría General de la ONU, pero considera que tiene los atestados para hacerlo.

El 8 de mayo

Traspaso en La Sabana

El traspaso de poderes, el próximo 8 de mayo, será en La Sabana. Así lo dio a conocer Carlos Roverssi vocero de la presidenta electa Laura Chinchilla.

En 2009, se hicieron 121 mil operaciones a mujeres y 55 mil a hombres

Mujeres acuden más a los centros de salud

El año anterior, se generaron unos 6 millones de consultas a mujeres en los servicios médicos de los centros de salud de la CCSS, mientras que sólo cerca de 3,4 millones de consultas fueron hechas por hombres.

Mi esquina 05-03-10

Nicoyanos preparados

La investigación del Ovsicori sobre la brecha sísmica en la península de Nicoya, pone en evidencia la necesidad de preparar a la población, que tiene la información científica, pero carece de la “socialización” del conocimiento.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cómo ha sido su experiencia con la nueva Ley de Tránsito que rige desde el lunes? “Lo del botiquín y RTV no debería de ser sancionado tan grave o con multas tan altas, debido a que las calles son un verdadero asco como para que exijan que el carro esté en buen estado”.

Rápidas

Más regidores

El TSE terminó el escrutinio de regidores por Cartago con cuatro para el PLN, dos para el PAC, y uno para los partidos PASE, PUSC y Libertario.

Iba a dejar carro donde familiar y lo agarraron en operativo

Muchacho se ganó multa por ¢858 mil de una sola vez

Puriscal.- A José Pablo Mora Vargas no le quedarán ganas de volver a andar un carro en mucho tiempo.

Palmitos, atunes, mieles, pescado, chiverres

Ya huele a Semana Santa

Chiverres, sardinas, pescados... productos que despiertan el apetito de quienes desean comer diferente en Semana Santa, ya llenan las estanterías de los supermercados y del comercio.

“Sumas astronómicas de dineros con destino por determinar”

Jueza: hay “indicios graves” de lo acusado en Coopemex

La jueza María Elena Chaves estableció que existen “indicios graves” para presumir que los acusados por el caso Coopemex son probables autores de los hechos que les atribuye el Ministerio Público.

En tarjetas de crédito

Citi con tasas más bajas

Según el último estudio comparativo de tarjetas de crédito elaborado por el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) las tarjetas Citi, así como tarjetas Visa y las Visa Oro y Platinum de Bancrédito, son las que reportan una menor tasa de interés con un 20 y un 23 por ciento mensual respectivamente.

Laura Chinchilla lo anunció ayer

Diputada Viviana Martín, va de jefa de fracción del PLN

La diputada electa Viviana Martín será la jefa de fracción del PLN durante el primer año de gobierno de la presidenta Laura Chinchilla.

En lucha contra el narcotráfico

Hillary Clinton sin acuerdos concretos

La Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, dejará el país hoy a las 7 a.m. sin plantear acuerdos concretos en la lucha contra el narcotráfico.

Videos: Hillary Clinton en Costa Rica.

Vinazos

Ya tiene oficina en la Cancillería

René Castro, canciller designado, ya tiene oficina en la Cancillería. El día de su nombramiento, el actual ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Stagno, le dijo a René que desde ya podía trabaja en la Casa Amarilla.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢543.29
Venta: ¢553.09
vie 5/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/mar/2010
1er premio 97, 663
2do premio 01, 868
3er premio 03, 819

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.