Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Más regidores
  • AlDia.cr
    Rápido conteo. H. Solano.

El TSE terminó el escrutinio de regidores por Cartago con cuatro para el PLN, dos para el PAC, y uno para los partidos PASE, PUSC y Libertario. En Alajuela el PLN tuvo 4, el PAC tuvo 2; el ML, 2 y uno para el PASE, PUSC y Renovemos Alajuela.

Alajuela sin agua hoy

Los barrios La Agonía, el Brasil, Higuerones, Llano, Villa Hermosa, urbanización La Independencia, Ciruelas y la Tropicana, en Alajuela, no tendrán agua potable hoy, de 7 a.m. a 3 p.m. debido a una reparación en la red de distribución. El servicio podría retornar antes de esa hora.

Homenaje a escritor nacional

Isaac Felipe Azofeifa (q.d.D.g.), poeta nacional, será homenajeado en el encuentro internacional de escritores que será del 10 al 17 de marzo. La inauguración será en el centro académico del Instituto Tecnológico, en barrio Amón. Se esperan 20 escritores de Latinoamérica, EE. UU. e Italia.

Mujer y negocio

La Cámara de Comercio de Costa Rica realizará el lunes en el hotel Ramada Plaza Herradura, el Congreso Mujer y Negocios. Se espera reunir a cientos de pequeñas y medianas empresarias del país para buscar mejores oportunidades de crecimiento. La actividad será en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.