Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En Semana Santa y en vacaciones aumentan los clientes de los masajes. Photos.com
Publicidad

Rápidas

Aprenda más de un idioma

Inglés, portugués, mandarín, italiano y francés son algunos de los idiomas que usted puede aprender en la escuela Miguel Obregón Lizano, 100 metros sur de la Catedral de Alajuela.

Infinidad de estilos

Masajes a la carta

Los chineos nunca están de más y que mejor oportunidad de darle un mimo al cuerpo que un buen masaje. A como hay gustos, hay dolencias y necesidades, es por eso que antes de practicarse uno, sería conveniente conocer cuáles existen en el mercado.

Corazón partío

Mi esposo se mensajea
con otra

Mi esposo tiene una amiga a la que le envía mensajes un tanto amorosos. Hablé con él de este tema y me asegura que entre ellos no sucede nada, pero a mi me angustia pensar que puede suceder algo.

05-03-10

Horóscopo

ARIES. Por fin es viernes, bueno la verdad es que también recibirás dinero pero esta vez te rendirá más de lo que esperas, sólo ten en cuenta los gastos que tienes pendiente y ahora sí podrás darte un lujillo.

Prepárela con Sabores

Crema de vegetales

Ingredientes para croutones: las orillas de 4 rebanadas de pan, 3 cdas de margarina, 1 cda de paprika, 1 cda de orégano, 3 cdas de ajo picado. Para la crema: 500 g de veg. mixtos, 1 ½ litros de caldo de pollo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.