Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en www.aldia.cr

¿Cómo ha sido su experiencia con la nueva Ley de Tránsito que rige desde el lunes?

¿Habrá “mordida”?

“En general, es lo mismo, pero con la gran diferencia de los montos y los tráficos como locos tratando de hacer plata”.

Erick Sancho, Alajuela.

*

Injusto

“Me parece ilógico o injusta esta ley que dice que si uno anda luces quemadas lo sancionan con ciento y resto de mil de colones... Uno puede revisar las luces cuando sale, pero si de camino se fue en un hueco, que es común en Costa Rica y se le aflojó un bombillo o se le quemó... entonces lo aprietan con la multa... No veo bien eso”.

Aaron, San José.

*

Es una ley más moderna

“La ley que se está aprobando me parece adecuada, debido a la falta de cultura y poca responsabilidad que existe entre los que somos conductores. Es por ese motivo que considero adecuada una ley más moderna y acorde con los tiempos actuales”.

Luis, San José.

*

Multas más bajas

“Lo del botiquín y RTV no debería de ser sancionado tan grave o con multas tan altas, debido a que las calles son un verdadero asco como para que exijan que el carro esté en buen estado”.

Adriana Chaves, Heredia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.