Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Ya tiene oficina en la Cancillería
  • AlDia.cr
    René Castro.

René Castro, canciller designado, ya tiene oficina en la Cancillería. El día de su nombramiento, el actual ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Stagno, le dijo a René que desde ya podía trabaja en la Casa Amarilla, porque le habilitaron una oficina con todas las comodidades.

Llegaron del mismo color

Ayer quedó demostrado que en la vida hay coincidencias, la presidenta electa, Laura Chinchilla y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, llegaron vestidas del mismo color al hotel Real Intercontinental, en Escazú. ¿Se habrán puesto de acuerdo?

Enojados por las ausencias

Los diputados del PAC y del Libertario estaban molestos ayer en la tarde por las ausencias de algunos legisladores de la fracción del oficialismo y aseguran que esto impidió que ayer se terminaran de discutir las mociones de la nueva Ley de Tránsito.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.