Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Prensa catracha criticó juego ante Turquía
Honduras desnuda
Las debilidades de Honduras las evidenciaron los turcos en el fogueo en Estambul
  • AlDia.cr
    Wilson Palacios, jugador del Tottenham, fue uno de los legionarios que no convencieron en el amistoso. EFE

Tegucigalpa / AFP. - Turquía desnudó las debilidades del seleccionado hondureño que cayó el miércoles 2-0 en Estambul en un juego amistoso de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Turquía desnuda debilidades", tituló diario El Heraldo en la primera plana. "Quedamos hablando en turco", dijo otro título en interiores, cuyo subtítulo calificó como "desastrosa la actuación" del equipo en el estadio Ismet Ononu.

"Como las ráfagas, esos vientos de poca duración ese tiqui-tiqui (toque del balón) llegó a cuenta gotas y se lloró la primera ausencia de peso, la de Ramón Núñez, un volante fino de mucho fuelle del equipo local Olimpia”, comentó el diario.

"Tropezón", tituló La Prensa y se hizo eco de las declaraciones del técnico colombiano de Honduras, Reinaldo Rueda, quien declaró que "nunca tuvimos el control del balón".

La Tribuna comentó que "dejando más dudas que certezas, la selección hondureña cayó en la única fecha FIFA antes que comience el Mundial".

"Un traspiés que nos alerta", tituló Tiempo y comentó que "el resultado sirve para despertar, reaccionar y abrir los ojos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.