Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Lance Armstrong
Su físico ya siente el esfuerzo
  • AlDia.cr
    Lance Armstrong llegó ayer a la meta de la segunda etapa de la Vuelta a Murcia a cinco segundos del primer pelotón. EFE

España / AP. - El físico de Lance Armstrong está sintiendo el esfuerzo que exige el ciclismo, al que regresó el año pasado.

El estadounidense participa en la Vuelta de Murcia, su primera competencia en cinco semanas. “Uno no puede simular eso en los entrenamientos. Por eso te sientes un poco desubicado”, dijo el americano.

El director del equipo RadioShack, Johan Bruyneel, dijo que a Armstrong, quien está en la posición 35 de la vuelta a cinco segundos del líder Robert Hunter, le falta bastante para alcanzar su mejor forma física.

“Está un poco mejor que el año pasado, pero es distinto”, sostuvo Bruyneel. “El año pasado todo era nuevo y no teníamos marcos de referencia. Todo eran dudas. No sabíamos si podría alcanzar cierto nivel, cuál sería ese nivel, qué papel debemos cumplir nosotros. Ahora sabemos que puede tener un nivel competitivo”.

El director del equipo dijo que Armstrong trata de ganar las carreras ahora, pero no es una obligación, como a partir del 2005. “Ahora tratamos de disfrutar las carreras”, reconoció.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.