Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Brujos prueban en el exterior
  • AlDia.cr
    Brasileño en Corea.

El mediocampista Rodolfo Rodríguez, el defensor Berny Peña y el delantero brasileño Anderson Andrade se encuentran en el extranjero realizando pruebas. Rodríguez está finiquitando los últimos detalles para incorporarse al Tianjin TEDA de China. Peña está probando en varios clubes de la primera división china. Andrade partió a Corea donde le harán exámenes médicos en el equipo Daegu Football Club.

De León dejó a Carmelita

El técnico uruguayo Orlando De León presentó la renuncia a la dirección técnica de Carmelita, equipo de la Liga de Ascenso. El lunes, una vez concluido el compromiso ante Cartagena, con derrota para los heredianos 2-1, el timonel le comunicó su decisión a los jugadores y a Carlos González, presidente del club. De León deja al cuadro carmelo en la tercera posición del grupo A, a dos puntos del líder, Guanacasteca.

Godínez fue ratificado

La Federación Costarricense de Voleibol ratificó a Braulio Godínez como el técnico de la selección nacional femenina que participará en el Mundial de Japón, que se realizará a fin de año. Godínez dejará de lado la dirección técnica de Goicochea, equipo de la Primera División; por ello la FECOVOL le dará una remuneración adicional al seleccionador, quien sí podrá seguir en sus actividades como profesor de colegio.

Warner viene a premundial

El Presidente de la CONCACAF, Jack Warner, confirmó su presencia en la apertura del Premundial Sub 17 Femenino que se realizará en nuestro país a partir del 10 y hasta el 20 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto. El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, aprovechará la visita de Warner para conversar sobre las proyecciones deportivas de la federación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.