Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Copa Davis con grandes bajas
  • AlDia.cr
    Ferrer y Wawrinka. EFE

Los choques España-Suiza, Suecia-Argentina y Chile-Israel abren este fin de semana el grupo mundial de la Copa Davis de tenis, en un torneo marcado por la ausencia de grandes nombres como el suizo Roger Federer, el español Rafa Nadal o el argentino Del Potro. En ausencia de Nadal, los españoles contarán con David Ferrer y Nicolás Almagro para imponerse a una Suiza liderada por Wawrinka.

Filadelfia vence a los Yanquis

Roy Halladay tuvo un debut magnífico con los Filis, el venezolano Sergio Escalona relevó bien la novena entrada y Filadelfia venció 3-2 a los Yanquis de Nueva York en un partido de pretemporada. Halladay, de 32 años, blanqueó un par de entradas en las que ponchó a tres. El afamado lanzador acaparó los reflectores en un canje en diciembre entre cuatro equipos: los Filis, los Azulejos, los Marineros y los Atléticos de Oakland.

River Plate al fin volvió a ganar

River Plate se reencontró con la victoria y le ganó por 1-0 a San Lorenzo anoche, mientras que Colón cayó 3-1 en su visita a Banfield en el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura-2010 del fútbol argentino, que tiene como único líder a Godoy Cruz. Después de cuatro partidos sin festejos, River se dio el gusto de ganarle el clásico de la fecha al Ciclón', en un partido apenas discreto que el equipo azulgrana dominó. River quedó décimo a seis puntos del líder.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.