Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | También estarán en la Vuelta a Uruguay
Citi define equipo para ir a Colombia
  • AlDia.cr
    José Adrián Bonilla, además de corredor y líder del Citi Economy, es el entrenador de la nómina que viaja a Sur América.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

El equipo del Citi Economy Rent a Car Blue, definió ayer su nómina para competir en la Vuelta a Colombia, a celebrarse en agosto próximo.

De acuerdo a un comunicado enviado por la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), el plantel será conformado por Marconi Durán, Henry Raabe, Josué González, Dennis Porras, Juan Solís, José Adrián “Champu” Bonilla y Enrique Artavia, mientras el delegado será el presidente de la FECOCI, Héctor Campos.

El Citi también competirá en la edición 68 de la Vuelta a Uruguay, la cual se inicia el 26 de marzo y concluye el 4 de abril.

Los pedalistas seleccionados son Marconi Durán, Henry Raabe, Josúe González, Dennis Porras, Juan Solis y José Adrián Bonilla, como ciclista y entrenador. Además viajarán Mauricio Calderón quien será el asistente y Marvin Campos como mecánico, completan la delegación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.