Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | No afloja el puesto
“Me siento identificado”
Kevin Sancho llegó en el Torneo de Verano a la Liga y ha sido titular en las siete fechas
  • AlDia.cr
    “En general tenemos un grupo muy unido,” dijo Kevin Sancho (derecha). Manuel Vega

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Fue casi el último en incorporarse a Alajuelense en el Torneo de Verano, pero hasta el momento ha sido indiscutible en el engranaje rojinegro del técnico Luis Roberto Sibaja.

El volante Kevin Sancho Ramos, llegó para quedarse con un puesto de titular en la Liga, donde destaca por la banda derecha.

“La verdad me siento contentísimo por la confianza que me brindó el entrenador desde que llegue al club. He tomado las cosas con mucha seriedad y responsabilidad con el fin de ir ganándome un puesto día con día”.

Sancho se siente un jugador maduro que trata de aportar su experiencia a sus compañeros, donde asegura que la competencia es leal, pero muy fuerte.

“En general tenemos un grupo muy unido que nos llena de confianza en el torneo. Sabía que la oportunidad de venir a la Liga no podía desaprovecharla y por el contrario, deseo aportar mi granito de arena para lograr los objetivos que nos hemos planteado en la campaña que recién inicia”.

Kevin recordó que Sibaja manifestó anteriormente que le había venido dando seguimiento a su trayectoria, por lo cual en cada partido debe demostrar por qué fue llamado al cuadro erizo.

“Ahora que soy titular sé que tengo que trabajar el doble para continuar en el cuadro titular, porque en un plantel como el de la Liga no es nada fácil”.

Con la valla de Alajuelense invicta en 468 minutos, Sancho es consciente de la importancia de los récords y confía en colaborar para que siga creciendo.

“Durante la semana el grupo tuvo una pequeña reunión en la cual la idea era que todos abriéramos los ojos ante el buen momento del grupo y que nadie se confiara en los próximos partidos”.

Hoy por hoy, Kevin se siente tranquilo en el conjunto manudo, pues está cerca de su familia y amigos que viven en Heredia.

“Desde el primer d´ía me sentía cómodo con el trato que me dieron a mi llegada a Alajuelense”.

“Me siento identificado con los colores rojinegros y deseo continuar creciendo con el resto del grupo, para lograr las metas propuestas y que la Liga sea de nuevo protagonista en el campeonato”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.