Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Woods tras escándalo
Tiger durmió con su familia
El astro mundial del golf pasó la noche junto a su esposa en su casa de Orlando
  • AlDia.cr
    Hace pocos días Tiger Woods finalizó el tratamiento para adicción al sexo en una clínica en Arizona. AP

Orlando / DPA - Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren pasaron nuevamente una noche en su vivienda cerca de Orlando, estado de Florida, según reportaron ayer medios estadounidenses.

De acuerdo con el servicio de Internet "tmz.com", la joven sueca arribó el miércoles por la noche con los hijos del matrimonio y acompañada por empleados de seguridad a la propiedad de Isleworth.

Esa misma noche paró allí un camión y descargó diversas pertenencias, reportó "tmz.com".

Nordegren le prometió ayuda a su marido en el regreso a su vida diaria como estrella del golf, indicó en tanto la revista "People" citando informaciones del entorno de la pareja.

Asimismo, quiere contribuir a que el número uno del golf mundial pueda recomponer su reputación como cariñoso padre de familia. Solamente de esta forma podrá volver a conquistar a sus patrocinantes, señaló "People".

De todas maneras, de momento no está claro si el regreso de Nordegren a la vivienda familiar es a largo plazo.

Admás el caddie (ayudante en los juegos) de Woods, Steve Williams, aseguró que no sabía nada sobre las relaciones extramaritales del golfista y dijo que se enojó con su jefe por el escándalo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.