Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Reto de la defensa eriza
El peligro le llega a la Liga del Sur
  • AlDia.cr
    Los manudos Yendrick Ruiz, Alfonso Quesada y Geancarlo González disfrutaron ayer un ceviche tras la práctica. M. Vega

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela-. El plantel erizo tuvo que frenar el sábado anterior al dúo brasileño de Eneas Da Conceicao y Bruno Correa, del Santos de Guápiles, quienes le habían anotado cuatro goles a Puntarenas en la jornada seis.

Ahora, en un nuevo duelo ante sudamericanos, la defensa alajuelense debe impedir que los argentinos Diego Joaquín País y Fernando Soler le arrebaten el invicto de 468 minutos sin gol.

Geancarlo González, defensor manudo, confesó que Pérez es un equipo muy peligroso, pero que confían sacarlos como a los santistas en su propia cancha.

“El Pérez Zeledón tiene jugadores importantes como País y Soler, los cuales hay que tener en cuenta, porque sí les queda uno van a anotar”, dijo González.

Por su parte, el también argentino, Pablo Gabas, destacó el momento de sus coterráneos, aunque recordó el mal arranque de los “Guerreros del Sur”.

“Los dos equipos venimos de distinta manera desde la última vez que nos enfrentamos (Pérez ganó 2-1 a la Liga en el Morera Soto), pues ellos no han tenido el mismo rendimiento del torneo anterior, mientras tanto nosotros solo tenemos en mente sumar de a tres y mantener la meta en cero”.

González mientras tanto destacó el olfato de gol de País, su lucha y entrega, además del buen momento de Soler.

“País para mí es un delantero más, aunque es claro que le gusta el juego de palabras y en eso hay que tener cuidado, mientras Soler es también un jugador de área con más movilidad al cual no le pueden dar libertades”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.