Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Pierce gigante
Celtics ganaron
  • AlDia.cr
    Paul Pierce es pieza vital de los Celtics. Ante los Bobcats estuvo incontrolable. Reuters

Boston, Estados Unidos / EFE. El alero Paul Pierce ayudó a los Celtics de Boston a seguir por el camino del triunfo al vencer 104-80 a los Bobcats de Charlotte.

Charlotte perdió su segundo partido consecutivo desde que Michael Jordan consiguió la mayoría de acciones del equipo.

Los Celtics (38-21) , que llegaron al partido después de haber ganado en Detroit a los Pistons, dieron mejor imagen de la que ofrecieron ante los Nets de Nueva Jersey cuando la semana pasada les ganaron en su campo.

Paul Pierce anotó 27 puntos para impulsar a los Celtics.

Nate Robinson metió 16 unidades, incluidas tres canastas de tres puntos, en un lapso de 60 segundos y contribuyó a una racha de anotaciones de 16-0 para los Celtics entre el primero y segundo cuarto. Kevin Garnett agregó 12 puntos para Boston, que logró su segunda victoria consecutiva y su tercer triunfo sobre Charlotte en la temporada.

Tyrus Thomas consiguió 15 puntos y 10 rebotes para encabezar a los Bobcats, que han perdido cinco de seis encuentros, seguido de D.J. Augustin, que aportó 12 unidades.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.