Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Optimismo azteca
México se la está creyendo
  • AlDia.cr
    El “Chicharito” Hernández se está ganando el boleto. AP

Ciudad de México / DPA. - El triunfo de la selección mexicana por 2-0 ante la selección mundialista de Nueva Zelanda generó hoy “nueva ilusión” en su país a menos de 100 días para jugar el partido inaugural del Mundial 2010 ante anfitrión Sudáfrica.

La selección suma dos victorias en dos partidos de “observación”. Aún cuando al equipo nacional jugará diez cotejos más de preparación antes de viajar a tierras sudafricanas, las victorias, la primera fue por 5-0 ante Bolivia, demuestran que México “avanza en su preparación”, comenta el diario deportivo “Esto”.

“(La selección de Aguirre) Promete personalidad mundialista en Sudáfrica”, destaca la sección deportiva de “Reforma”.

El mismo destaca que “el ingreso de los anotadores (Hernández) 'Chicharito' y Vela fue el revulsivo para superar a un ordenado pero limitado rival”.

“Excelsior” elogió el desempeño de Hernández, Vela, y la mejoría importante en la segunda parte: Giovani (Dos Santos), (Efraín) Juárez y Jonathan (Dos Santos) también aprobaron”.

“La juventud y velocidad le cambió el color a un Tri que se vistió de gala con su nueva piel negra (en alusión al uniforme que vestirá en Sudafrica 2010)”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.