Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
El DC United oficializó hoy la contratación de Kurt Morsink
  • AlDia.cr
    |

Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr

Ayer trascendió que el volante tico Kurt Morsink, había fichado para el DC United de la MLS, y hoy el club lo oficializó en su página web www.dcunited.com.

“D.C. United anunció hoy la adquisición del mediocampista costarricense Kurt Morsink. Morsink llega al conjunto capitalino luego de jugar las últimas tres temporadas de la MLS con los Kansas City Wizards”, se puede leer en la información.

“Estamos contentos con la llegada de Kurt a nuestro plantel”, expresó el Gerente General del United Dave Kasper. “Kurt es un jugador experimentado que ayudará a fortalecer nuestro medio campo”.

“Durante su primera temporada en Kansas City, Morsink se presentó en 21 encuentros (10 como titular), y jugó en todos los tres partidos de post-temporada de los Wizards en el 2007. La siguiente temporada, el joven de 25 años jugó en 21 partidos (13 como titular), marcando tres asistencias.

Morsink jugó su carrera colegial en la Universidad de James Madison, donde alineó de titular en 73 de 76 encuentros durante sus cuatro años de carrera universitaria. Durante ese tiempo el mediocampista terminó en cuarto lugar en la historia de la universidad en asistencias (29), quinto en puntos (93), y séptimo en goles (32)”, añade la nota.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.