Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Camerino de Fanny Lu
A puras bebidas energéticas
Estará en el concierto “Vívelo 2010” junto a Carlos Vives
  • AlDia.cr
    La caleña embellecerá un “show” cargado de pura música colombiana. Cortesía, Think Tank.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La conocida intérprete colombiana Fanny Lu, ya dejó saber sus peticiones previo al concierto “Vívelo 2010” este 27 de marzo, que tendrá también a Carlos Vives y Jorge Villamizar en el autódromo La Guácima.

La colombiana como acostumbra, pidió dos camerinos, uno para ella y otro para sus músicos y técnicos. El de ella debe tener iluminación para su maquillaje, espejo de cuerpo entero y sofá.

“Solicitó en su camerino una mesa de ‘catering’ para cinco personas con carnes frías, quesos, frutas y pan picado, seis latas de bebidas energéticas y seis hidratantes”, indicó Gustavo Pacheco, gerente de Think Tank, productora del concierto.

Además solicitó un baño exclusivo con lavamanos, jabón para el cuerpo, caja de pañuelos desechables y toallas.

“También dos escoltas de seguridad para que la acompañen a ella y su personal”, dijo Pacheco.

La guapa caleña nos había visitado este año cuando cantó en uno de los bares en las fiestas de Palmares, pero ahora su espectáculo será para un público más masivo.

Por otra parte, las personas que conservan las entradas para el concierto de Vives del año pasado y quieren canjearlas ya pueden hacer efectivo el cambio.

“Se hace en la boletería del estadio Ricardo Saprissa, con un horario de 9:30 a.m. a 5 p.m, ahí estarán presentes los representantes de SpecialTicket, deben presentar la entrada y una identificación”, dijo Pacheco.

Si el cliente desea la devolución total de su dinero, tendrá que contactarse con TodoTicket al teléfono 2293-7011.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.