Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Incautan 840 kilos de cocaína a banda narco en Paquera Esta es parte de la droga encontrada. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Click

Funeral de joven ciclista

Amigos y familiares enterraron ayer a un joven de 14 años quien murió a consecuencia de un accidente de bicicleta.

Sujeto muerto durante asalto en Sabanilla

Tenía antecedentes

El hombre que murió antenoche de tres balazos, cuando, al parecer, intentaba escapar tras protagonizar un asalto a mano armada en un negocio de comidas rápidas, llamado “Pizza Golden”, en Sabanilla de Montes de Oca, contaba con antecedentes judiciales, según fuentes judiciales.

Rápidas

Buscan colegiala desaparecida

Puriscal.- Gloriana Sáenz Acuña, de 13 años, está desaparecida desde el lunes a las 5:30 p.m., cuando iba de su casa en el barrio María Auxiliadora, en Santiago de Puriscal, hacia una panadería.

OIJ arrestó a tres costarricenses

Incautan 840 kilos de cocaína a banda narco

Paquera.- Tres integrantes de un grupo narco que trasladaba cocaína desde Sierpe de Osa a bordo de dos lanchas de pesca deportiva, fueron capturados ayer en Paquera, por agentes del OIJ, luego de que se les seguía los pasos desde el sábado anterior.

En San Ramón, durante diligencia policial

Capturan a cinco por droga desaparecida

Cuatro hombres y una mujer fueron capturados ayer durante cuatro allanamientos simultáneos desplegados por el OIJ en San Ramón, dos en Palmares y uno en Nandayure.

Joven recibió una puñalada en el tórax

Mataron a “Paquete” en el parque de Pérez

Pérez Zeledón. - César Barrantes Godínez, de 21 años, murió apuñalado la madrugada de ayer en el parque de Pérez Zeledón.

Quedaron a la deriva durante cinco días

Se salvaron por las cenizas de la chimenea

Golfito.- Los tres pescadores que fueron rescatados el pasado martes por una fragata norteamericana en la zona sur, aseguran que se salvaron gracias al hollín de la chimenea de la embarcación Capitán Eduardo.

Colombianos ejecutados en bar Atrapa2

Cae sospechoso de doble homicidio

Un hombre de apellido Valerio fue indagado por ser sospechoso de participar en el homicidio de los colombianos Juvencio Mosquera Murillo y Armando Emilio Herrera Saa, ocurrido el 24 de febrero al mediodía en el bar Atrapa2, en San Luis de Santo Domingo de Heredia, confirmaron ayer fuentes cercanas al caso.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.