-
El vehículo será objeto de varios tipos de análisis. Archivo.
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
El hombre que murió antenoche de tres balazos, cuando, al parecer, intentaba escapar tras protagonizar un asalto a mano armada en un negocio de comidas rápidas, llamado “Pizza Golden”, en Sabanilla de Montes de Oca, contaba con antecedentes judiciales, según fuentes judiciales.
El sujeto, de 29 años, responde al apellido Burgos, era vecino de La Florida de Tibás y había sido investigado por robos agravados.
Él recibió dos impactos en el pecho y, otro en la región lumbar, por parte de un oficial de la Fuerza Pública que estaba libre y que esperaba la entrega de una pizza.
Burgos, presuntamente, se apropió de una bolsa con menudo propiedad del establecimiento mientras su cómplice, también armado, de algunos bienes de los clientes que estaban en el lugar.
Burgos murió dentro de un carro que estaba estacionado a unos 100 metros, mientras que el cómplice escapó en un bus.
Al chofer del carro, de apellido Herrera y de 21 años, le decomisaron la bolsa con el menudo que había sustraído Burgos y que pereció a su lado, según OIJ.
El conductor, al parecer, argumentó no conocer al occiso aunque curiosamente también él es vecino de La Florida de Tibás, se informó ayer.
El negocio fue abierto hace poco y tenía un sistema de cámaras de seguridad que hasta este fin de semana serían conectadas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.