Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
No permitirán más broncas a porteadores Las autoridades buscan a este hombre que sacó una pistola en la carretera de Circunvalación, para abrir una investigación. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Por conducir bajo efectos del licor

Gerente debe hacer trabajo comunal

El gerente de la Bolsa Nacional de Valores, José Rafael Brenes, se sometió a una medida alterna antenoche ante el Tribunal de Flagrancias, del Segundo Circuito Judicial de San José, por conducir bajo efectos del licor.

Feria Cinde en el Cenac, antigua Fanal

Hay empleo para 4.500

Hoy usted podría ser uno de los 4.500 personas que logren obtener un empleo en la VI Feria Bilingüe del Empleo que organiza la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), en las instalaciones del Cenac, antigua Fanal en San José.

Dispositivos se ofrecen en los súper y bares

Control a la bebida

Las ventas de alcoholímetros se duplicaron desde que entró a regir la nueva Ley de Tránsito. “Me parece que fue como un ‘boom’. Siento que este año la gente se anda cuidando más”, aseguró Mauricio Mora, de MM, Compañía Distribuidora Intercontinental S.A.

Mi esquina 12-03-10

Belleza nicoyana

Alguna de estas nueve hermosas candidatas será la próxima reina de belleza de las fiestas patronales de Corralillo de Nicoya que se celebrarán del 18 al 21 de marzo.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué le pide usted al nuevo ministro de Seguridad, José María Tijerino? “Luche por una reforma del sistema judicial, ya que los policías actúan y los malechores son liberados por un sistema obsoleto”.

Rápidas

Justas doradas

El 19 de marzo iniciarán los Juegos Dorados 2010, en el cantón herediano de Belén. Se espera la participación de 7.100 personas mayores de 60 años.

Buscan a sujeto que sacó un arma de fuego

No permitirán más broncas a porteadores

La Fuerza Pública le sigue el rastro a dos personas que estuvieron involucradas el miércoles pasado en los enfrentamientos entre la Policía y los porteadores.

Hace un año se puso la primera piedra

Nido chino estará listo en febrero

A paso apretado. Sin perder el tiempo. Los obreros chinos esperan tener listo el nuevo Estadio Nacional el próximo febrero. La empresa Anhui Foreign Economic Construction (AFEC), encargada de edificar el recinto deportivo, tiene como fecha límite de entrega febrero del 2011.

Videos: avance de las obras en La Sabana.

MEP los evalúa

Profesores de “Mate” tendrán su prueba hoy

Los profesores de Matemática del país serán evaluados hoy por el Ministerio de Educación Pública (MEP) entidad que pretende hacer un diagnóstico con los resultados y clasificar a los docentes por nivel y por área temática.

¢20 mil y ¢50 mil

Billetes con más espera

La circulación de los billetes nuevos de ¢20 mil y ¢50 mil tardará de mes a mes y medio más. O sea, no estarán en el mercado en mayo como en un principio se consignó, sino a mediados o finales de junio, según Marvin Alvarado, tesorero de la Junta Directiva del Banco Central.

Lo negocian con PUSC y PASE

Directorio: Otto y Ottón unidos

Los excandidatos presidenciales de los cuatro partidos que obtuvieron mayor cantidad de votos en las elecciones pasadas, después del PLN, buscan la conformación de una alianza para ganar el directorio legislativo, las municipalidades y ya piensan en la elección de alcaldes de fin de año.

También suena Sandra Pisk

¿Lorena Vásquez a Trabajo?

Los nombres de la exdefensora Sandra Piszk y de la actual legisladora del Partido Unidad, Lorena Vásquez, suenan para titular del Ministerio de Trabajo, supo Al Día.

Vinazos

Vino Saca

Al presidente Óscar Arias a menudo se le ve rodeado de figuras internacionales con las que se siente cómodo. El martes por ejemplo, se reunió con el expresidente de El Salvador, Antonio Saca.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢539.12
Venta: ¢549.21
vie 12/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 9/mar/2010
1er premio 82, 143
2do premio 56, 507
3er premio 30, 132

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.