Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 12-03-10
Belleza nicoyana
  • AlDia.cr
    Jóvenes candidatas. Foto: Julio Peña, corresponsal GN.
  • AlDia.cr
    Habrá atletismo y mountain bike. Archivo.
  • AlDia.cr
    La Municipalidad quiere atraer más turistas. Julio Segura.
  • AlDia.cr
    Se expondrán diferentes productos y servicios durante la actividad. Archivo.

Evelyn Fernández, colaboradora y Julio Segura, corresponsal, GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alguna de estas nueve hermosas candidatas será la próxima reina de belleza de las fiestas patronales de Corralillo de Nicoya que se celebrarán del 18 al 21 de marzo. Estos festejos serán para recaudar fondos y realizar importantes proyectos en la comunidad. Entre las principales actividades estará la monta con los mejores toros rústicos de la zona, venta de comidas criollas, tope, bailes y juegos mecánicos.

Vuelven Juegos Comunales

Del 21 al 27 de marzo se realizarán nuevamente los Juegos Comunales de Miramar, luego de ocho años de no organizar este evento en ese cantón, aseguró Miguel Vega, presidente del comité Cantonal de Deportes de Montes de Oro. Habrán competencias de atletismo, de fútbol, voleibol y otras actividades culturales.

Parque remodelado

Los habitantes de Cañas en Guanacaste estrenan hoy la nueva fachada de su parque central. Según la alcaldesa Kattia Solórzano, las obras se empezaron desde octubre del 2009 y el objetivo es aumentar la atracción turística en la zona. Hoy a partir del mediodía, habrán bombetas, mascaradas, actividades teatrales y musicales. La obra también incluye nuevas bancas y la reforestación de la zona con árboles autóctonos del Guanacaste.

Feria del consumidor

Hoy se realizará la Feria del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, en la Plaza de la Cultura organizada por la Oficina del Consumidor. La misma iniciará a las 8 a.m. y hasta las 3 p.m. Cynthia Zapata, defensora del Consumidor, explicó que atenderán toda clase de quejas y consultas por parte de quienes asistan. Estarán presentes varias agencias protectoras del consumidor y reguladoras de servicios. Asistirán representantes del ICE, de Racsa, de Correos de Costa Rica, del ICT, de las Sugeval, Sugef, la Aresep y Sutel. Zapata dijo que la idea de la actividad es tener áreas de atención de reclamos cercanas a los usuarios, ya que se acerca el 15 de marzo, día oficial del consumidor.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.