Domingo 7 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

De frente

Va por su primer Oscar

AlDia.co.cr

Sandra Bullock no puede desaprovechar la oportunidad de lucir como toda una diva esta noche en la alfombra roja. Ella es el figurón de los premios Oscar en esta ocasión, pues podría ser nombrada como la Mejor Actriz del Año.

http://penelope-cruz.com/

Española de oro

AlDia.co.cr

La actriz Penélope Cruz Sánchez es sin duda sinónimo de éxito y gracias a su talento ha marcado un hito en la cinematografía ibérica.

Flashes famosos

¿Comprometida con Bardem?

AlDia.co.cr

Luego de que Penélope Cruz, nominada a Mejor Actriz de Reparto, y su novio Javier Bardem fueron juntos a los premios Goya, Cruz lució un anillo hace pocos días.

Premios Oscar

Se abre el telón

El Teatro Kodak en Los Angeles será el epicentro de la crema y nata de la industria del cine cuando hoy a las 7 p.m. la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas entregue la estatuilla del Oscar a los mejores de 24 categorías.

Directores, líderes de la gran pantalla

Duelo de titanes

AlDia.co.cr

Cinco son los que se disputan el poder levantar hoy la estatuilla de oro y convertirse en el mejor director. Con la película “Avatar” liderando las nominaciones este año todo apunta a que su director, James Cameron, repita con otro Oscar en la noche de la Academia.

Las favoritas de la gala

Hoy gana el séptimo arte

AlDia.co.cr

Hollywood brillará esta noche con las mejores estrellas del mundo cinematográfico, en la ceremonia de los premios Oscar. Entre las premiaciones más atractivas de la gala está el reconocimiento al mejor largometraje del año y en esta ocasión 10 películas esperan el galardón.

“Up”

Anda por las nubes

AlDia.co.cr

El ingenio del director Peter Docter logró que muchos tengan hoy puestos sus ojos sobre “Up”, la cual gustó a grandes y a chicos.

Los mejores actores del año

Pesos pesados

AlDia.co.cr

Algunos son viejos conocidos, otros no tanto, pero todos están en la privilegiada lista de Mejor Actor para la gala de esta noche. Jeff Bridges de “Crazy heart”, podría ganar su primera estatuilla dorada, pero su competencia es dura.

Encuesta web

Ticos dan oro

AlDia.co.cr

Si fuera por el voto de los cibernautas de aldia.cr el ganador absoluto de la gala de este domingo sería el filme “Avatar”, en los premios de la Academia.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.